FANDOM

LOS ROBOTS 

Estos son maquinaria de ciencia fitcion pero en esta epoca ya estan apareciendo. 

En social wars en vez no es un hecho fictisio si no un tipo de armamento pesado como el megarobot que en conclusion parece botblevit.

En social wars son algo que hará mejorar tu ejercito masivamente a un que ocupen mas poblacion. 

Los robots de social wars son muy pequeños, grandes, y gigantes unos como mech gamera, o supremo robot ( pero no es tan fuerte ) 

COMO CONSEGUIRLOS

Estas son muchas formas, tienda, atom fusion, ofertas, etc.

Una de ellas el centro robotico.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 

¿ Es cierto que los robots son mas fuertes que las unidades de soldados? 

Bien un pregunta que veo mucho en facebook. Esto depende algunas unidades de soldados son mas fuertes pero el robot gana.

CURIOSIDAD

Un robot muy llamativo es el megarobot no por su nombre es su forma es parecido a bumblenbi o botblebit.

Unos robots tienen nombre geniales que crees que hablan de algo gigante poderoso pero no. un ejemplo: robot supremo o supremo robot, megarobot, robot samurai pero se ve que no son tan geniales si los conseguiste.

Existen muchos robots, que poseen ataques especiales, estos entran en unidades especiales, en esta clasificación entre tambien Rambo aunque no es un robtos, y robot que no son unidades especiales por carecer de estos ataque, como el megarobot y el gólem mecánico.